El clima en Neuquén

icon
23° Temp
28% Hum
La Mañana gallardo

¿Qué pasó entre Gallardo y Milito tras el empate?

Ni bien terminó el partido, Gallardo se acercó a Milito y mantuvieron una tensa charla, que luego terminó con un saludo y risas.

Con el empate 1 a 1 consumado, el técnico de River Marcelo Gallardo se acercó al entrenador de Argentinos Juniors. Todo parecía que se trataba de un breve saludo y luego cada uno se iba a dirigir a los vestuarios, como comúnmente sucede. Pero no fue así.

Las cámaras de la transmisión de ESPN se quedaron suspendidas en la charla que mantenían los técnicos y el relator Mariano Closs hizo silencio. Algo se pudo escuchar, gracias a los micrófonos ubicados en los bancos de suplente, pero no con claridad.

Te puede interesar...

A Gallardo, que no le gustó para nada la igualdad y sobre todo el funcionamiento del equipo, se acercó a Milito y cruzaron palabras, en buenos tonos y modales, con abrazos incluidos, pero evidentemente sin ponerse de acuerdo. Al parecer, el DT de River le reprochó al Mariscal que haya pedido una tarjeta amarilla para Angileri. Le molestó y se lo hizo saber. Gabriel le dio su punto de vista, no coincidiendo con los argumentos del Muñeco.

image.png

Las diferencias se habían originado durante el partido, cuando promediaba el segundo tiempo y después de una infracción de Fabrizio Angileri, Milito pidió una tarjeta amarilla; el reclamo no le cayó bien a Gallardo y los técnicos de Argentinos y River terminaron discutiendo.

En la conferencia de prensa post partido en el estadio Monumental, Milito fue consultado sobre esta situación que se dio con Gallardo y el entrenador del Bicho no quiso entrar en detalles.

"Nada, nada. Hablamos un poco del partido. Lo veremos la semana que viene en La Paternal para ver qué equipo hace mejor las cosas para pasar a la siguiente ronda", aseguró Milito.

Gallardo también habló sobre el episodio: “No pasó nada con Gabriel, lo conozco desde hace un tiempo y tuvimos un diálogo. Nos quedamos hablando un poco de lo que nos pareció en ese momento el partido, pero son cosas que quedan ahí”, subrayó.

https://twitter.com/wqueijeiro/status/1415499892043264000

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

26.923076923077% Me interesa
15.384615384615% Me gusta
11.538461538462% Me da igual
26.923076923077% Me aburre
19.230769230769% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario