El clima en Neuquén

icon
10° Temp
57% Hum
La Mañana Messi

Qué pide el Brujo Atahualpa a la gente para terminar la mufa de Messi

La receta de Atahualpa para enviarles buenas vibras a La Pulga de cara a otra final. También revela lo que le ruegan sus clientes y los fanáticos en la calle. Imperdible.

"Hoy más que nunca Argentina va necesitar de la energía de todo el país. Está muy difícil, pero rompemos entre todos el maleficio", promete el Brujo Atahualpa en la nota con LM Neuquén para palpitar la final de la Copa América ante el eterno rival Brasil, en su tierra.

Habla en plural. Involucra a cada fanático. Cree que más que 11 leones dentro del campo, el equipo este sábado tiene que estar compuesto por 45 millones de argentinos.

Te puede interesar...

En ese contexto, compromete a los neuquinos y a los seguidores de todo el país a que atiendan su consejo para enviarle energías positivas y buenas vibras al mejor jugador del mundo, que increíblemente aún no pudo conseguir un título con la selección y que perdió varias finales de manera insólita con la albiceleste. La merece más que nadie.

camisetas-argentina-brasil brujo atahualpa

"Voy a pedir que este sábado ni bien se levanten, para salir campeón y dar energía, entre todos lleven 3 hojitas de ruda macho en el zapato izquierdo, la zurda de Messi, para que Lionel se ilumine", recomienda.

En caso de no disponer de ello, busca alternativas que ayuden a quitar la mufa. "Alguna prenda, camiseta ó pañuelo color blanco que es sinónimo de limpieza, purificación, sanación...", sugiere. ¡Cómo no hacerle caso! ¡A coparse!

Atahualpa macumba buena.mp4

Qué le dicen en la calle

Convertido en un personaje urbano y popular, tras sus aciertos vía LM Neuquén, Atahualpa cuenta los diálogos de estos días con los fanáticos.

"¿Brasil ó Argentina me preguntan todos a cada paso", revela.

"Otros me gritan 'Ata', acordate que vivís en Argentina, hace fuerza por nosotros", comenta en relación a su nacionalidad peruana, país amigo.

Las dos grandes estrellas de la final son Messi y Neymar. Hacia ellos apuntan también los ruegos. "Algunos me piden 'Brujo hace algo para que Neymar tenga una final mala' y hay muchas preguntas por todos lados adonde voy pidiendo que haga algo para que Argentina rompa el maleficio con Messi", finaliza.

¡De 10, Atahualpa!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.4074074074074% Me interesa
25.925925925926% Me gusta
4.9382716049383% Me da igual
38.271604938272% Me aburre
23.456790123457% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario