El clima en Neuquén

icon
36° Temp
13% Hum
La Mañana Lali Espósito

Qué utiliza en su casa Lali Espósito para ahuyentar las malas vibras

La estrella pop se juntó con sus seres queridos a mirar el partido de Argentina y ahí nos mostró su particular método para la suerte.

Al igual que todos, Lali Espósito está prendidísima al Mundial de Qatar 2022. Se la ve muy activa en redes, sobre todo comentando los partidos de la Selección Argentina en la cita mundialista. Esta vez dio la nota al mostrarnos cual es su método para ahuyentar la mala suerte y más en momentos tan urgentes como el que vivimos el sábado.

JAMXZ2H42RESBC5Y34RJCKMDQQ (1).jpg
Lali Espósito.

Lali Espósito.

En un partido tan determinante para la continuidad de la Argentina en Qatar 2022, muchos hinchas hicieron uso de distintas técnicas para mejorar la suerte del combinado nacional. Por ejemplo, cambio de locación para ver el encuentro, distintas cábalas y hasta curaciones de “ojeo” a los jugadores.

Te puede interesar...

En ese contexto, Lali nos mostró su método. En el momento de mayor tensión del partido entre Argentina y México, cuando aún la cosa iba 0 a 0, la cantante sacó un palo santo y comenzó a sahumar delante del televisor.

En su casa, con un look totalmente natural, descalza y con una camiseta de Argentina, la estrella pop imitó el baile de un video viral mientras continuó pasando el tronquito durante los momentos en que las cámaras de la transmisión oficial enfocaban al equipo de Lionel Scaloni.

Acompañada por sus familiares y amigos, siguió con su ritual durante unos minutos. Salió del living, volvió a prender el palo santo y sahumó entre los presentes. Incluso una de sus amigas presentes se sumó y comenzó pasar la escultura de una bailarina delante de la pantalla de la TV. En el momento más complicado para la Selección, todo sumaba para cambiar las energías.

videoplayback.mp4

Al parecer, terminó resultando porque minutos después llegaría el gol de Lionel Messi que abrió el marcador. El gol sirvió para liberar tensiones y a pocos minutos del final llegaría el tan festejado gol de Enzo Fernández que significó el 2-0 final.

Este miércoles, desde las 16, la Argentina estará jugando contra Polonia y buscará sellar su clasificación a las rondas eliminatorias. Lali volverá a estar prendida al partido. ¿Cómo lo vivirá esta vez?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario