Quedó detenida en la cárcel de mujeres la niñera golpeadora

Mañana le formularán cargos por el delito de lesiones.

La niñera que fue filmada por las cámaras mientras agredía a un bebé de un año quedó detenida en la Unidad 16 (cárcel de mujeres) por orden de la Justicia. Mañana el fiscal Horacio Maitini le formulará cargos por el delito de lesiones.

Ayer la mamá del bebé, Maricel Vidaurrieta, contó a LMNeuquén la resonante historia. Sospechaban de la niñera, que trabajaba en la casa hace un mes, y decidieron colocar tres cámaras en distintos puntos de la casa para intentar captar cualquier tipo de agresión hacia el menor.

Fue así como pudieron descubrir las violentas actitudes que la niñera tenía hacia el menor, y que generaron que presentaran una denuncia al respecto.

En el video que registraron puede verse cómo la niñera golpea en la cabeza al niño con una cuchara y luego lo obliga a comer un yogurt a la fuerza. "Ayer yo estaba trabajando cuando Santino, mi hijo de 12 años, me llama. Estaba en su cama mirando las cámaras de seguridad y vio el momento exacto en el que ella golpea a Francisco con una cuchara en la cara", señaló Maricel.

Tras avisar a sus padres, Santino se encerró en su pieza con su hermanito. Minutos más tarde, el padre llegó a la casa, le pagó el mes completo y le pidió a la mujer que habían contratado un mes antes que no volviera nunca más porque ya habían visto lo que había hecho.

"Ella no dijo nada", contó Maricel. Ayer radicaron la denuncia en la Fiscalía y aportaron datos sobre la niñera. Si bien aún no pudieron revisar la totalidad de las filmaciones, creen que debe haber más registros de los maltratos que la mujer cometía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído