Quedó inaugurado el parque de nieve Batea Mahuida

Desde hoy, ya se puede disfrutar de una alternativa invernal en Villa Pehuenia. 

Desde hoy se puede disfrutar del parque de nieve Batea Mahuida en Villa Pehuenia. La temporada invernal quedó inaugurada oficialmente con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Como novedad esta temporada tendrá un equipo pisanieve y un POMA de 300 metros de longitud para incorporar a los servicios que se brindan en el centro invernal.

Embed

Durante el acto el ministro de Turismo y Producción José Brillo felicitó a la comunidad Puel, que administra e lparque de nieve, a los loncos Orlando Paredes y Daniel Salazar y a los integrantes de las distintas comunidades, al intendente, autoridades municipales y representantes del sector turístico y gastronómico.

El parque Batea Mahuida cuenta con una pista principal es de 700 metros de longitud, y sus medios de elevación cuentan con una capacidad de 500 esquiadores por hora.

Embed

Desde lo alto de la pista se pueden observar postales inigualables del lago Aluminé en todo su esplendor, rodeado de los bosques de araucarias y de un manto blanco de nieve que promete una excelente temporada para el Batea Mahuida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído