El clima en Neuquén

icon
10° Temp
50% Hum

Queijeiro derrapó mal en El hotel de los famosos

Yanina Latorre contó el repudiable accionar que tuvo Queijeiro con sus compañeras del reality.

Un nuevo escándalo salpica a El hotel de los famosos, que se encuentra en la recta final. Ángel de Brito reveló en LAM que la producción reeditará algunos envíos del reality. Es que varios de los participantes que quedaron eliminados se quejaron con la producción.

"Se editaron algunas cosas de manera tal que ‘los perjudicaron’. Hay algo que me vienen contando hace rato, y es que va a haber un giro en el programa porque van a reeditar algunas cosas, de los capítulos que vienen, porque muchos participantes llamaron llorando y quejándose", lanzó el conductor. "O sea, los que eran buenos no van a ser tan buenos", explicó.

Te puede interesar...

Pero lo más jugosos vendría minutos después cuando Yanina Latorre contó que Walter Queijeiro tuvo un accionar repudiable con algunas de las chicas del reality. Todo se dio con la visita a LAM que realizaron Kate Rodríguez, el Pato Galván y Mónica Farro, ex participantes de El hotel de los famosos.

Mientras transcurría el programa, la panelista recibió en vivo un mensaje sobre el cuestionable accionar del periodista, que aún puede ser visto en el reality. "Hubo un participante que, totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina Luna y de Majo (Martino), y las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera", detalló Yanina. "Así es", afirmó Kate, que no quiso dar el nombre. "Lo digo yo: Walter Queijeiro", reveló Latorre. Y agregó: "Los cuidaron a los participantes, no es que los mataron".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario