El clima en Neuquén

icon
11° Temp
37% Hum
La Mañana conductores

¿Querés ser colectivero? Se abrieron más de 50 vacantes

La empresa Autobuses Neuquén busca incorporar choferes, mecánicos y operadores de tráfico por la ampliación de sus recorridos y frecuencias.

Con las restricciones por el coronavirus en el pasado y el próximo inicio de clases que se avecina, la empresa de transporte Autobuses Neuquén planifica salir a las calles con más colectivos y frecuencias, y para eso busca completar su plantel con 55 vacantes.

Los puestos de personal que salió a buscar esta empresa son conductores, mecánicos y operadores de tráfico.

Te puede interesar...

Para ingresar a estas vacantes algunos de los requisitos que piden son disponibilidad horaria, secundario completo, experiencia y licencia de conductor D3 para los puestos de mecánicos y conductores.

Las vacantes podrán ser cubiertas tanto por hombres como por mujeres, y los interesados deberán enviar sus currículum a busquedadepersonal.transporte@gmail.com.

autobuses neuquén

Fabio Violante, gerente de Planificación de Autobuses Neuquén explicó a LM Neuquén que en una primera etapa ingresarán unos 15 mecánicos, 30 conductores y 10 operadores de tráfico. “Apuntamos mucho a aumentar nuestra mano de obra técnica, con mecánicos y conductores”, puntualizó Violante.

Si bien la base operativa de la empresa está en Neuquén, el servicio que brindan lo hacen en la capital y también en Plottier, por lo que esperan sumar a su plantel vecinos y vecinas de esas dos ciudades.

Los colectivos de Autobuses Neuquén seguirán como hasta ahora.
Los colectivos de Autobuses Neuquén seguirán como hasta ahora.
Los colectivos de Autobuses Neuquén seguirán como hasta ahora.

“Nosotros contratamos personal de la región, tenemos vecinos de Neuquén, de Plottier y también tenemos trabajadores que viven en Centenario, Allen y también en Fernández Oro, Cipolletti. Pero preferentemente queremos contratar gente de Plottier y Neuquén por la cercanía”, convocó.

El gerente de Planificación de Autobuses Neuquén explicó que a partir del inicio de clases van a incorporar más unidades par todos sus servicios s abrió la necesidad de más cantidad de conductores. También días atrás se anunció la incorporación de un nuevo ramal en el servicio que une Neuquén con Plottier.

“Queremos además mejorar notablemente lo que es la estructura técnica en la reparación de las unidades y que sea mucho más rápido. Y por eso es la incorporación de personal técnico, de mecánicos”, expresó Violante, quien además insistió en que buscan tener “más coches en la calle y mejor y más rápido la solución ante cualquier inconveniente mecánico”.

La tercera búsqueda laboral tiene que ver con personal de seguimiento de la flota para que se realice un monitoreo de los horarios y del cumplimiento de cada uno de los coches, concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario