El clima en Neuquén

icon
19° Temp
35% Hum
La Mañana Ladrones

Querían robar, pero terminaron asaltados por otros ladrones

Delincuentes pretendían entrar en una vivienda, pero nunca se imaginaron que otros colegas arruinarían sus planes. Quedó grabado y el video se hizo viral.

Un conocido refrán dice que la realidad siempre supera la ficción y, un insólito intento de robo ocurrido en Bogotá, Colombia, lo demuestra una vez más. En un barrio de la capital del país, un par de ladrones buscaban una casa para ingresar y robarla, hasta que, de un momento a otro, fueron interceptaron por otros delincuentes en motos y les arrebataron todo lo que traían.

El increíble hecho fue captado por una vecina del barrio San Joaquín, Bogotá, quien subió el video a Twitter y rápidamente se viralizó. En el inicio de la grabación se puede ver cómo el dúo de ladrones estaba recorriendo el barrio y observaban los picaportes de las puertas, las rejas, las ventanas y cada sector de la parte frontal de las residencias para encontrar un punto de ingreso para poder llevar adelante su objetivo.

Te puede interesar...

Sin embargo, ambos estaban yéndose a otra cuadra cuando de repente dos motos frenan frente a ellos y descienden dos de los cuatro delincuentes armados que iban a bordo. Los reducen y los arrinconan contra la pared mientras les exigen que le den todas sus pertenencias.

Embed

Tras robarlos a este par de chorros, los motochorros se van hacía un lado mientras que las "víctimas", se quedaron en el lugar como si estuviesen interrogándose por lo sucedido instantes previos y luego se van en dirección contraria a sus asaltantes.

La insólita y hasta humorística escena registrada en Colombia fue blanco de cargadas en Twitter, donde los usuarios fueron sarcásticos, "¿Será que ponen la denuncia? Finalmente los pobres estaban trabajando, entonces, ¿Eso cuenta como un accidente laboral?", "No sé si reírme o preocuparme" y "Ladrón que le roba a ladrón...", fueron algunos de los comentarios.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.4074074074074% Me interesa
74.074074074074% Me gusta
0% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
7.4074074074074% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario