¿Quién es la protagonista de la precuela de Game of Thrones?

Se conoció quien será la famosa que se podrán al frente de la producción escrita por Jane Goldman y George Martin que indagará en los origines de lacompetencia entre familias nobles.

La revista Variety dio a conocer que la actriz Naomi Watts protagonizará la precuela de Game of Thrones que la guionista Jane Goldman (X-Men First Class) y George Martin ( A Song of Ice and Fire) crearon para HBO.

Aunque aún no se sabe, se desconocen detalles y el nombre del personaje que encarnará la australiana, la publicación adelantó que será una "carismática integrante de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto".

Te puede interesar...

Nominada en dos oportunidades al premio Oscar por The Impossible (2013) y 21 Grams (2004), Watts participó en los nuevos episodios de la serie Twin Peaks, además de protagonizar Gypsy para Netflix.

En cuanto a la trama de la historia, desde HBO sólo anticiparon que relatará el descenso del mundo desde la dorada Era de los Héroes hasta su hora más oscura.

"Sólo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia del Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Oriente y los Starks de las leyendas... no es la historia que creemos conocer", reza la sinopsis.

LEÉ MÁS

Game of Thrones tendrá su precuela

HBO confirmó el final de Game of Thrones para 2019

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído