El clima en Neuquén

icon
20° Temp
38% Hum

Quién fue el novio más importante en la vida de Laurita Fernández

La conductora de Bienvenidos a bordo y protagonista de Los protectores se encuentra soltera, pero se tomó el tiempo de hablar de su gran amor.

Laurita Fernández está pasando por un momento único, conduciendo Bienvenidos a bordo y siendo una de las protagonistas de Los protectores, la serie que divirtió al país a través de Star + y que promete una gran segunda temporada. Disfrutando de su soledad, no lo ve como algo malo, sino como una etapa de su vida, luego de dejar atrás al novio más importante que tuvo.

Obviamente se trata de Nicolás Cabre, con quien vivió tres años de mucho amor hasta que terminaron cortando y quedando en buenos términos, algo que Laurita rescata hasta el día de hoy y lo ve como algo muy positivo.

Te puede interesar...

"Pensábamos distinto y después, quizás coincidíamos y todo se acomodaba. Pasa que lo que te enamora de una persona, eso te empieza a molestar. Después a la distancia, uno lo analiza de forma diferente", contó sobre Cabré en una entrevista en LAM.

Laurita Fernández habló sobre Cabré.mp4

Laurita Fernández habló sobre Cabré

"Siempre fue todo muy concreto por eso tuvimos varias idas y vueltas. No es que había algo que detonaba el vínculo y no quería verlo nunca más”, siguió la actriz.

"Me encanta que tengamos un buen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos", confesó.

fernandez dos.webp

Con respecto a su anterior relación con Fede Bal, ella también aclaró algunos puntos en una entrevista reciente con Agarrate Catalina. “Yo iba a trabajar y no tenía ningún tipo de vínculo extra con él, ni con nadie. Que no hubiese estado mal, pero no sucedió. Me parece bien aclararlo porque me estaba separando (de Fede Bal). No esperaba sentirme así. Se dio sin buscarlo, sinceramente. Al principio lo vi solo como un compañero de trabajo”, explicó.

“La vida te va haciendo conocer personas que a veces terminan siendo importantes y otras que no y así cómo vinieron se fueron”, sostuvo Laurita sobre Nicolás Cabré, a la vez que sobre una posible nueva relación agregó que “desde la teoría suena todo divino, después en la práctica es otra cosa. No sé la verdad, capaz tampoco me entendería”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario