El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana accidente

Quiénes eran las víctimas del fatal accidente y cómo fueron las últimas horas

Las víctimas del siniestro vial de Ruta 151 eran miembros de una conocida familia de Barda del Medio. ¿Qué hacían con el actor Rodrigo Noya?

Las jóvenes víctimas del fatal accidente en la Ruta 151, en horas de la mañana del sábado, eran miembros de una conocida familia de Barda del Medio.

Juan Cruz, de 21 años, e Iván Membribe, de 20, murieron de manera instantánea luego de que el Renault Clio en el que viajaban, se cruzó de carril y terminó incrustado bajo un camión que circulaba en sentido contrario. El accidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana. Horas antes, habían publicado posteos con el actor Rodrigo Noya.

Te puede interesar...

En Barda del Medio y Contralmirante Cordero, como en las localidades próximas, había conmoción por el triste desenlace de los hermanos, miembros de una familia de viejos pobladores en la región. Incluso eran primos de la esposa del actual intendente , Fabián Galli.

Embed
Embed

Además Juan Cruz era jugador de primera y tercera división del club Obrero Dique, entidad en la que también participó su hermano Iván en las divisiones formativas.

Embed

Horas antes, del fatal suceso en la ruta, según se pudo reconstruir por las redes sociales, los jóvenes estuvieron en el Casino Magic bailando, nada más ni nada menos, con el actor Rodrigo Noya, quien se encuentra de gira con la obra 'Una noche en el hotel'.

Rodrigo Noya bailando con Membribe

Incluso se puede observar que, minutos después, compartieron el mismo auto ya en la madrugada del sábado. Este posteo fue compartido por el propio Noya durante esta jornada.

rodrigo noya hermanos membrive

Embed

Lo más leído