¿Quiénes son las víctimas del accidente que enlutó a San Patricio del Chañar?

El siniestro vial ocurrió en la tarde del domingo sobre la ruta provincial 7. Hay tres heridos, entre ellos el conductor, que están fuera de peligro.

La fiscalía de Homicidios, a cargo de Sandra Ruixo, calificó como homicidio culposo al accidente de tránsito que se cobró la vida de tres adolescentes y dejó otros tres heridos en cercanías a San Patricio del Chañar. El siniestro ocurrió en la tarde del domingo y causó conmoción en la localidad, de donde eran oriundos todos los ocupantes del Chevrolet Corsa que se despistó y terminó en un profundo canal de agua.

Este lunes se conocieron las identidades de las víctimas fatales: Joaquín Ferreyra de 17 años; Nicolás Alejandro Méndez, de 16; y Carla Ailen Figueroa, de 18.

Te puede interesar...

Fuentes consultadas por LMN indicaron que los heridos, un hombre de 42 años, una mujer de 43 y una adolescente de 16, se encuentran fuera de peligro. El hombre era quien conducía el conductor del Corsa. La mujer, en tanto, es madre de Ferreyra, una de las víctimas del siniestro.

El grupo regresaba desde el lago Mari Menuco cuando se produjo el trágico accidente. El hecho ocurrió alrededor de las 18 a 500 metros del cruce de las rutas provinciales 7 y 8 donde se encuentra el puesto de Tránsito. En principio, el conductor -por causas no establecidas- perdió el control del rodado y despistó. El auto -de tres puertas- cayó con las ruedas para arriba dentro de un canal ancho y medianamente profundo con agua.

Dos de las víctimas murieron en forma instantánea, mientras que la tercera falleció cuando era trasladada al hospital local.

--> Así fueron los dramáticos momentos tras el accidente

Así fueron los dramáticos momentos luego del accidente en El Chañar

LEÉ MÁS

Tres adolescentes murieron en un trágico accidente en El Chañar

Un joven de 19 años murió tras volcar con su camioneta cerca de El Chañar

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario