Quiere batalla

Micaela Viciconte, favorita para el "Bailando". Fans hacen campaña para que la diosa de Combate sea la nueva figura en la pista.

Showmatch va calentando motores para este año y nadie quiere quedar afuera porque muchos ya son los que se candidatean para estar en la pista del "Bailando 2016".

Luego de la sorpresiva confirmación de Juan Carlos Andrizzi, el imitador de Sandro, como el primer participante del certamen, ahora se viene con todo Micaela Viciconte. La rubia es la diosa de Combate (Canal 9) que no sólo resalta por su belleza, sino también por una figura impactante. Tal es el encanto de la joven y la popularidad que ha ganado, que un grupo de personas ya hace campaña para que Mica sea una de las nuevas figuras del programa de Marcelo Tinelli.

Días atrás un grupo de fanáticos llegó a las puertas de la productora Ideas del Sur con carteles para que convoquen a Viciconte. Los autodenominados "micaelistas" colgaron varias fotos en las redes sociales en donde se puede ver a sus seguidores con una pancarta con la leyenda "Yo voto a Mica Viciconte para el Bailando 2016". Entre los fans de Mica figura Pocho La Pantera, que no dudó en posar para la foto.
La blonda, ganadora de la "primera generación" de Combate (se adjudicó 150 mil pesos de premio), es oriunda de Mar del Plata, practica boxeo en un gimnasio y es guardavidas. Actualmente, gracias a la notoriedad adquirida, hace presentaciones en diversos puntos del país. Su creciente popularidad y su lomazo se presentan como sus principales argumentos para sumarse al programa más visto del país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído