"Quiero ganar yo"

Educando a Nina hace hoy su debut con Griselda Siciliani. La esposa de Adrián Suar interpretará a dos gemelas muy distintas.

Esta noche, a las 21:30, comienza Educando a Nina, comedia de Underground en la que Griselda Siciliani interpreta a dos hermanas que son como el agua y el aceite. El nuevo tanque de Telefe tiene a Esteban Lamothe como coprotagonista. Todas las miradas, más allá del efecto que pueda producir la historia, están en los números del rating.

Es que la nueva ficción del canal de las pelotitas peleará el prime time contra Los ricos no piden permiso, de El Trece. Siciliani días atrás manifestó en el portal Teleshow que hablar de rating "le parecía groncho". Sin embargo, la actriz hoy cambió de opinión: "Internamente espero miles de puntos, pero una vez que empieza el programa me gusta hablar de lo que salió al aire y no del rating. El rating está bueno que sea algo que queda puertas para adentro", explicó la actriz que se medirá ante su esposo y gerente de programación del canal del sol, Suar. Para minimizar el tema, Griselda aclaró que ella es actriz y "puede trabajar acá o allá" porque no pasa nada.

Groncha: Es la manera en que define Siciliani la costumbre de hablar del rating de los programas.

"En casa, con Adri, nos reímos mucho de lo que se armó afuera, porque, de verdad, hay cero rivalidad. Obvio que el lunes quiero ganar yo... Pero le quiero ganar a El Trece, a América, a Canal 9 y al 7. A todos", confesó.

Siciliani estará acompañada por un gran elenco conformado por Rafael Ferro, Diego Ramos, Esteban Lamothe, Verónica Llinás y Juan Leyrado, entre otros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído