Quintriqueo picó en punta para liderar la CTA nacional

El actual titular, Pablo Miceli, propuso al dirigente neuquino como su sucesor de cara a las próximas elecciones de la central de trabajadores.

NEUQUÉN - El líder de la CTA nacional, Pablo Miceli, propuso al actual secretario general de ATE y la CTA Neuquén, Carlos Quintriqueo, como su sucesor en vista de las elecciones que se realizarán este año.

El anuncio que impulsa la candidatura del dirigente neuquino fue realizado durante el congreso de la central, desarrollado en Mar del Plata.

“El camino debe ser la unidad de las dos CTA. El ofrecimiento de que ocupe la secretaria general de la CTA Autónoma es más que un reconocimiento y lo agradezco profundamente”, declaró Quintriqueo al portal informativo Radiográfica.

“Es una decisión de conjunto tomar ese desafío o no. Estoy enmarcado en la Verde y Blanca de ATE y en ese espacio lo resolveremos”, dijo el titular de ATE y CTA de Neuquén.

En declaraciones al portal, Quintriqueo aseguró que “el camino debe ser la unidad de las dos CTA y la plataforma tiene que ser la unidad, no sólo entre las dos facciones, sino también profundizar la unidad con todos los sectores de la CGT que no se sienten incluidos”.

“En las bases hay una profunda unidad del movimiento obrero y lo que se necesita es plasmarla en las dirigencias”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído