Quiroga: "Hay que celebrar porque nos estamos convirtiendo en un país normal"

Para el intendente de Neuquén el 2016 será un gran año para todos los argentinos porque "es un país que ha empezado a cambiar".

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, auguró un buen 2016 para todos los argentinos y pidió a los neuquinos comprometerse con la capital provincial para permitir un mejor desarrollo de la ciudad más importante de la Patagonia.

"Tengo una gran ilusión, expectativa y mucha ansiedad por el año que viene, que creo que va a ser un gran año para los argentinos porque es un país que ha empezado a cambiar. Nos estamos convirtiendo en un país normal y eso es motivo de celebración", expresó el intendente capitalino en diálogo con LU5.

Además, le pidió a todos los neuquinos tener "sentimientos por Neuquén". "Si ponemos todos un poquito vamos a lograr el objetivo, que no es solamente ser la ciudad más importante y más grande, que ya somos, sino de ser la ciudad más limpia y de mejores modales de la Patagonia", expresó Quiroga.

Para ello, el intendente solicitó el compromiso de cada uno de los vecinos y agregó: "Si amamos Neuquén empecemos a darle lo que Neuquén se merece con el cumplimiento de las normas". De esta manera, también se refirió a la charla que mantuvo con Pedro, un taxista que esta mañana se encadenó en la zona del monumento al General San Martín para negarse a la instalación del GPS.

"Le expliqué que había una ordenanza de por medio, donde hay tiempos y plazos que cumplir. Estuvimos dialogando muy bien y le pedí que reconsiderara su posición", contó Quiroga. También le comentó que el trámite no es complejo y que hay facilidades de pago.

"Me planteó el problema de la tarifa y le dije que es un tema que va a pasar al 15 de febrero, porque este año los concejales no se pusieron de acuerdo para tratarla", expresó el intendente y destacó que su oficina está abierta para todos los neuquinos: "Le dije que a partir de las 7 siempre estoy en mi oficina. No me he negado a atender nunca a nadie y quien quiere hablar con el intendente puede hacerlo".


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído