Quiroga llevó su campaña electoral al paseo costero

El candidato de Cambiemos recorrió el predio donde se realizará la Fiesta de la Confluencia junto a sus colaboradores del Municipio.

Neuquén- l candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio Quiroga, llevó ayer su campaña electoral hasta la Isla 132 donde se estaban definiendo los últimos detalles de cara a la inauguración de la primera noche de espectáculos de la Fiesta de la Confluencia.

“Recorriendo el predio de la @fiestaconflu, palpitando lo que será a partir de mañana la séptima edición de #LaFiestaDeTodosLosNeuquinos. Te esperamos en el #PaseoDeLaCosta. La entrada es libre y gratuita”, publicó el actual intendente en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

Quiroga estuvo acompañado durante la recorrida por el secretario de Gobierno y Coordinación municipal, Marcelo Bermúdez, y el diputado provincial por Cambiemos, Juan Monteiro.

“Recorriendo el predio de la Fiesta de la Confluencia, palpitando lo que será a partir de mañana (por hoy) la séptima edición de la fiesta de todos los neuquinos”, dijo Horacio Quiroga, así lo publicó en su cuenta oficial de Twitter

Como en cada aparición pública, el jefe comunal estuvo acompañado por la candidata a diputada provincial, Leticia Esteves.

Quiroga concentró su actividad de campaña, durante las últimas horas, en la zona Confluencia

El miércoles hizo una recorrida por las calles de Plottier junto a su equipo de campaña, donde instalaron una mesa y los candidatos conversaron con los peatones que circularon por el área céntrica de la ciudad.

LEÉ MÁS

Omar Gutiérrez llamó a defender la identidad neuquina el 10 de marzo

Comprarse el auto con un plan es caer en una trampa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído