Quiroga mostró la obra neuquina a empresarios

El intendente fue el anfitrión en una nueva reunión del Consejo Federal de la Cámara Argentina de la Construcción.

Neuquén.- Con un discurso, el intendente Horacio Quiroga abrió ayer el 129º Consejo Federal de la Cámara Argentina de la Construcción, el primero que se hace en la ciudad de Neuquén en los 80 años de existencia que tiene la institución.

Esta particularidad no pasó por alto: "Es un muy buen síntoma porque esta capital sigue mostrando indicadores más que aceptables en materia de construcción dentro del escenario nacional", destacó el jefe comunal.

"El gobierno nacional nos ha garantizado el financiamiento de casi 500 millones de pesos para infraestructura social y urbanística y obras viales destinadas a mejorar la conectividad de la ciudad". Horacio Quiroga. Intendente de Neuquén

En ese sentido, apuntó que en 2015 se registraron en el municipio 300 mil metros cuadrados de construcción, "entre un 10 y un 15 por ciento más respecto de 2014, y esto pese a la baja que el año pasado comenzó a evidenciarse en el precio del petróleo y los efectos que esa variable tiene en el movimiento económico de nuestra provincia".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído