Quiroga se mostró enojado por la basura que tiran los neuquinos

En un video institucional muestra como en pocos días los vecinos vuelven a arrojar basura en una zona de Valentina Norte, que ya había sido limpiada por el Municipio.

Tal como expresó el secretario de Gobierno municipal Marcelo Bermúdez, esta mañana el intendente Horacio Quiroga se quejó por la constante acumulación de basura en distintos lugares de la ciudad. Con un video institucional, demostró que en menos de una semana, los vecinos volvieron a ensuciar un terreno en Valentina Norte.

"Desde el municipio de manera permanente realizamos operativos de limpieza en los barrios sacando la basura que tiran los vecinos. Sin embargo, a los pocos días ya hay basura acumulada nuevamente", expresó el intendente a través de su cuenta de Twitter.

Hace dos días, Bermúdez resaltó que hace falta "un cambio cultural" para que la ciudad mejore en todo aspecto. "El municipio de Neuquén no tira basura, sino la gente de la ciudad. Nosotros hacemos los operativos de limpieza diariamente en distintos barrios de la ciudad, pero uno termina de limpiar algo y a los cuatro días está la misma foto de antes", había sentenciado Bermúdez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído