Quisieron robar fernet para ver el partido y terminaron presos

Son dos pibes del barrio La Paz que le robaron a su propio vecino. Dejaron fiambres y botellas tiradas en la calle.

Dos jóvenes sin códigos le rompieron los vidrios a la despensa de un vecino y se robaron comida y bebidas alcohólicas. Se cree que intentaban abastecerse a la espera del cruce de la Selección argentina con Croacia. Quedaron detenidos y escucharán el partido en el calabozo.

El insólito hecho ocurrió alrededor de las 7, cuando la calle Mengelle ya contaba con mucho transito. Dos jóvenes destruyeron la puerta de vidrio de la despensa Limay, ubicada justo frente al Consejo Provincial de Educación, e ingresaron a saquearle.

Te puede interesar...

Según indicó el propietario del lugar en diálogo con LU19, escuchó el ruido y salió a ver qué pasaba. Cuando llegó al local vio a un muchacho adentro sacando cosas, y otro afuera haciendo de campana.

"Quedaron las hormas de queso y las barras de fiambres tiradas en la calle. También intentaban llevarse vinos y botellas de fernet. Llamamos a la Policía de la Comisaría 32 quienes intervinieron de inmediato. Llegaron y comenzaron a correrlos", comentó.

Agregó que se trata de dos jóvenes que viven enfrente, y que son conocidos porque son clientes constantes del lugar.

El comisario de la Unidad 32, Mauro Albornoz, dijo que detuvieron a los dos ladrones, de 24 años.

"Secuestraron elementos y mercadería. Tenían algo de dinero que lo tiraron en la huía. Quedaron detenidos y serán puestos a disposición de la Justicia", relató.

LEÉ MÁS

Robaron dos veces en una despensa en menos de 48 horas

A los tiros se robaron una caja registradora de una panadería de San Martín de los Andes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído