Quiso defender a su amiga de los golpes del novio y recibió una trompada

La joven de 20 años terminó con un ojo totalmente hinchado y negro. Ya realizó la denuncia ante la Policía.

Una joven de 20 años recibió una trompada cuando intentó defender a su amiga de una golpiza de su novio. El violento hecho ocurrió el domingo pasado en una vivienda del barrio Melipal.

Constanza está asustada, tiene un ojo totalmente hinchado y negro. Pero más le duele la indignación de no saber cómo ayudar a su amiga.

El domingo pasado recibió su llamado y fue a acompañarla. Mientras tomaban mates en la vivienda, junto a la pequeña hija de su amiga de seis meses, irrumpió su pareja a puro grito.

"Son unas putas de mierda, tenés pibes escondidos, vienen a chupar a mi casa, pedazo de trolas", le dijo el joven de 23 años, según detalló Constanza en su denuncia radicada en la Comisaría N°2.

Ante los insultos la amiga de Constanza, de 21 años, le pidió a su pareja y padre de su hija que se detenga, y éste comenzó a golpearla. "Yo no pude dejar que le pegue y me metí para defenderla y me pegó una trompada y me tiró al piso", relató la joven.

Constanza desde el domingo pasado que denuncia esta situación a través de su cuenta de Facebook y reclama ayuda para su amiga.

144

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído