El hecho ocurrió frente al colegio San Clemente, del partido bonaerense de Quilmes, donde una docente fue asaltada por un delincuente que le robó el auto y en un intento para evitarlo, la mujer se paro en frente del vehículo, pero el ladrón la embistió y la llevo tres cuadras encima del capó. Toda la secuencia quedó registrada por un alumno de la escuela, testigo de la situación.
La docente, identificada como Carina Adorno, relató que frente a la escuela fue abordada violentamente en la calle por un ladrón que quería hacerse de su auto, un Toyota Etios. Los dos empezaron a forcejear hasta que el delincuente logró ponerse detrás del volante del auto mientras que la docente corrió y se paró en frente del vehículo para evitar que escapara. Sin embargo, el ladrón aceleró, la embistió y la llevo encima del capó 300 metros hasta que finalmente cayó.
Todo el robo fue registrado en video por el celular de un alumno del colegio que lo filmó desde una ventana. En las imágenes se puede ver cómo el ladrón escapa a toda velocidad mientras de fondo se escucha a otros estudiantes que le gritan al delincuente para que detenga el auto.
En tanto, la docente terminó descompensada sobre el asfalto, de acuerdo a lo informado por las fuentes policiales. Agentes de la comisaría 9na. arribaron al lugar y la víctima fue asistida por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y trasladada al hospital Iriarte de Quilmes. Horas más tarde el Comando de Patrulla local de Quilmes informó que encontraron el vehículo abandonado.
“La mujer se encuentra recuperándose de una fractura. Estamos trabajando para dar con el autor del hecho”, dijo uno de los investigadores al tiempo que la Policía Científica trabaja en el vehículo para tratar de identificar al delincuente.
Te puede interesar...









