El clima en Neuquén

icon
Temp
96% Hum
La Mañana racing

Racing empató de local con San Pablo por la Copa

El equipo de Pizzi, que sigue sin brillar, sumó de a uno en el Cilindro de Avellaneda y se mantuvo como escolta de los brasileros.

En el cierre de la primera ronda por el Grupo E de la Copa Libertadores, Racing empató como local ante el San Pablo 0 a 0 y se mantuvo como su escolta en la tabla.

Los argentinos, cuestionados en funcionamiento, pero encontrando resultados que extienden la presencia de Juan Antonio Pizzi en el banco de suplentes, lograron mantenarse a tiro de la clasificación, cuando la próxima semana se inicien las revanchas y la Academia deba viajar a Perú para chicar con Sporting Cristal, a quien superó en Avellaneda.

Te puede interesar...

La visita dirigida por Hernán Cresp, metía miedo desde los números. 11 victorias en serie (juntando también el certamen estadual) y sin recibir goles por la cita internacional, presagiaban un trámite mucho más exigente para Racing que por rendimiento nunca lo sufrió en el trámite a su rival.

Los últimos 10 minutos tuvo al local con superioridad númerica por la expulsión de William Da Silva, pero tampoco fue que a la formación de Pizzi se le cayeron las ideas ofensivas de los bolsillos como para merecer algo más.

Racing vs. São Paulo [0-0] | RESUMEN | Fecha 3 | CONMEBOL Libertadores 2021

El único gol bajo la luna de Avellaneda fue del conjunto argentino en el complemento, pero el árbitro Piero Maza anuló de manera acertada por la posición adelantada del chileno Eugenio Mena al ingresar por el segundo palo.

De esta manera, San Pablo extendió su liderazgo e invicto ante un rival directo que lo escolta a 2 unidades de distancia. La próxima, el puntero de Brasil se presentará en Uruguay ante Rentista.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario