Racing quiere festejar ante el Timao como en el 98'

Visita a Corinthians por la ida de los octavos de la Sudamericana. La última vez que jugaron en Brasil ganó Racing 2-1 por el Grupo C de la Copa Mercosur

Brasil.- Con un triunfo como último recuerdo en enfrentamientos ante el Corinthians en tierra brasileña, Racing jugará hoy ante el Timao, campeón del fútbol paulista, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido se desarrollará desde las 21:45 con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino. El historial entre estos equipos se resume a la Copa Mercosur de 1998. De local, La Academia cayó 1-0, pero de visitante lo derrotó 2-1 en el Grupo C. Casi dós decadas después se vuelven a enfrentar en fase de eliminación directa.

El equipo de Diego Cocca viene de golear a Temperley por 4-1 en el torneo local y llegó a esta intancia tras haber dejado en el camino a Independiente Medellín (3-1 en Avellaneda y 3-2 en Colombia). El Corinthians llega en baja luego de perder en el Brasileirao, torneo que lidera, por 1-0 frente al Atlético Goianense.

Para este partido, Cocca meterá en la zaga central a Lucas Orban y en el medio al uruguayo Egidio Arévalo Ríos. Salen Leandro Grimi y Iván Pillud por acumulación de tarjetas amarillas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído