Racing y Tigre jugarán por una nueva estrella

El Trofeo de Campeones se disputará el 15 de diciembre desde las 19:10, en una sede a confirmar y con público de ambas parcialidades.

La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) confirmó ayer el desarrollo del Trofeo de Campeones, copa que será de carácter oficial y en la que se enfrentarán el campeón de la Superliga y el de la Copa de la Superliga.

El nuevo galardón será disputado por primera vez el 15 de diciembre desde las 19:10, en este caso entre Racing Club y Tigre, clubes campeones de la Superliga Argentina (SAF) 2018-2019 y la Copa de la Superliga 2019, respectivamente.

Te puede interesar...

La nueva estrella, la tercera de la temporada que otorga la Superliga, se dirimirá mediante el juego de un partido decisivo, en una sede a confirmar y con público de ambas parcialidades.

Los estadios que cuentan con chances de recibir la nueva final del fútbol argentino son el mundialista José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata, y el Ciudad de La Plata, de la ciudad homónima.

Racing saludó al Diego

“Nos vemos el domingo, Diego”, posteó Racing en su cuenta de Twitter con una foto de la época en que el Diez dirigía a la Academia.

Es que ese día, el equipo de Eduardo Coudet (ayer cumplió 45 años) visitará el Bosque y por ello el saludo de la Academia.

En ese partido atajará en Racing el arquero neuquino Gabriel Arias, que intentará mantener su valla invicta y arruinarle el debut a Maradona en Gimnasia.

Se viene un fin de semana apasionante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído