El clima en Neuquén

icon
36° Temp
15% Hum
La Mañana Rada

Rada debutó con buen rating y quejas por Darío Barassi

Agustín Aristarán arrancó este lunes en la pantalla de elTrece. Hubo críticas por el cambio de horario de 100 argentinos dicen.

Agustín Aristarán, más conocido como Soy Rada, debutó este lunes en la pantalla de elTrece con Match Game, un ciclo de entretenimientos en la que los concursantes tienen que adivinar qué piensan los famosos que asisten como invitados para jugar.

Yayo Guridi, Nati Jota, Julián Serrano, Carla Conte, Rocío Marengo y el Mono de Kapanga, participaron en la primera emisión que arrancó liderando la franja de la 14:30 con picos 8,5 puntos de rating, imponiéndose frente Cortá por Lozano, según informó el portal Moskita Muerta. Sin embargo, cerca de las 15, el envío de Telefe comandado por Verónica Lozano tomó la delantera con 8,3 puntos, mientras la nueva propuesta tocaba los 8 puntos.

Pese al buen rating que tuvo la primera entrega de Match Game, en las redes los televidentes fanáticos de Dario Barassi, se quejaron por el cambio de horario de 100 argentinos dicen, que a partir del lunes pasó a competir con Pasapalabra a las 18:30 para darle lugar a Rada.

"Yo lo quiero a Barassi en este horario", "Fuera Rada, queremos a Barassi", "Si el programa lo hace Barassi estaríamos muriéndonos de risa", fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes, a contramano de la buena onda que mostró Barassi con Aristárán festejando el estreno de su ciclo. ¡Qué arranque bebé!, dale con todooo", tuiteó Barassi celebrando el rating que hizo su colega.

"Todavía estoy temblando, tuvimos un gran estreno", dijo Rada en una nota radial tras su debut. "Estoy agradecido. En un momento pensé que la tele no era el lugar donde tenía que estar, pero me copó este proyecto", subrayó.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario