Radiohead revela un tema que era para James Bond

Thom Yorke, líder de la banda británica, subió la canción a su cuenta de Twitter. "Se nos pidió, pero no funcionó. Pensamos que quizás quieran escucharla", escribió el cantante en la red social.

Londres.- Radiohead les hizo un regalo a sus seguidores de todo el mundo por las fiestas navideñas: la banda británica publicó ayer "Spectre", una canción que estaba escrita para la última película de la saga de James Bond y que fue finalmente reemplazada por "Writing's On The Wall", de Sam Smith.

La información fue dada a conocer por el líder de la banda, Thom Yorke, quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer la canción. "El año pasado se nos pidió escribir una canción para la película Spectre de Bond. Sí, se nos pidió. No funcionó, pero se transformó en algo que queremos mucho. Como el año está terminando, pensamos que quizás quieren escucharla. Feliz Navidad, que la fuerza los acompañe", explicó.

Lo nuevo

Radiohead se encuentra actualmente trabajando en su nuevo álbum de estudio que, según distintas fuentes, saldría a la venta en el 2016.

Por otro lado, Yorke estuvo presente en el concierto del Pathway to Paris, un evento encuadrado dentro de la cumbre por el cambio climático en la que participaron también Flea y Patti Smith.

En esa oportunidad, al cantante no se le ocurrió otra cosa que estrenar un par de canciones desconocidas hasta la fecha. Los temas llevan por título "Silent Spring" y "Desert Island Disk". Muchos medios aseguran que serán parte de la nueva placa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído