El clima en Neuquén

icon
12° Temp
70% Hum
La Mañana Raggio

Raggio cuenta con todos para el domingo

El jueves 27 de mayo, el Club Cipolletti cumplirá con la asamblea para renovar sus autoridades y la única lista presentada hasta el momento es la del oficialismo que encabezará Pedro Gutiérrez.

El jueves 27 de mayo, el Club Cipolletti cumplirá con la asamblea para renovar sus autoridades y la única lista presentada hasta el momento es la del oficialismo que encabezará Pedro Gutiérrez.

Habrá tiempo hasta 72 horas antes del llamado formal para que surja otro candidato y así abrir las urnas. Si solamente hay una fórmula se terminará proclamando a la nueva Comisión Directiva.

Te puede interesar...

Lo que está confirmado es que el actual presidente, Roberto Rapazzo Cesio, no irá por un nuevo mandato, tampoco su hijo mayor Federico pretende sucederlo como se especuló en algún momento.

Gutiérrez es actualmente el vicepresidente albinegro y tiene muchos años en la subcomisión de fútbol, a la cual también presidió.

La institución debió haber cumplido con este llamado en 2020, pero debido a la pandemia se extendieron los plazos originales.

Ahora, ante las nuevas medidas restrictivas por la situación sanitaria, habrá que esperar para saber si lo vuelve a retrasar o finalmente se cumple y avanza también con al aprobación de los balances correspondientes.

Damián Jara y Leandro Wagner estás en plenitud física para el partido del domingo a las 15 ante Ferro de La Pampa y Gustavo Raggio terminará de definir si mete cambios o repite la formación por 3ª fecha consecutiva en la temporada.

Lo primero que deseó el técnico después de haber terminado el cruce con victoria ante Deportivo Otamendi fue una semana completa de trabajo para potenciar a los dos nombres que venían tocados y eso finalmente sucedió en la previa a un fecha importante.

No es que en el 7° capítulo se vaya a definir nada, sino por los fuertes rumores de un receso en la competencia de ascenso debido al complejo momento sanitario que atraviesa el país y a pedido de algunos clubes del norte que en este momento son los más afectados.

Mucho se trabajó desde el 1 a 1 con Independiente de Chivilcoy como local (hace 15 días) en la superficie del campo de juego del predio "15 de octubre". Allí se mantendrá el equipo profesional hasta julio porque la opinión de los especialistas fue determinante en este sentido. La nueva superficie necesita al menos 50 días más.

Especular con el posible rival de ese día es una lotería ya que la posible suspensión de competencia alteraría todos los calendarios.

Viernes decisivo

Condicionado por la lluvia de este jueves, Raggio tomará tiempo hasta viernes para dar los once del fin de semana. Al predio no van seguro para preservarlo y si el barro se acumula demasiado en Los Álamos, no se descarta volver a Pacífico u otro campo sintético como en la última tormenta en la región.

La probable para chocar con los pampeanos sería: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández o Jara, Manuel Berra, Ezequiel Ávila o Wagner; Fernando Pettineroli, Brian Meza, Lucas Mellado, Maxi López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

Crespo, Magnago, Berra, Meza, Mellado, López, Trecco y Zárate han sido titulares en todos los partidos de la campaña. Ávila, que arrancó como suplente, se perdió uno solo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario