Rago se raja

El conductor cree que no tendrá un lugar en TVR, de concretarse el pase a El Trece.

Pablo Rago, uno de los conductores de Televisión registrada -programa que durante los últimos años se declaró "oficialista"-, habló sobre el futuro del ciclo que sorpresivamente se mudaría a Canal Trece, luego de la victoria de Mauricio Macri en el ballotage.

Fue el propio Adrián Suar quien dio a conocer la novedad, y todo indicaría que las negociaciones con Diego Gvirtz, el dueño de la productora PPT (Pensado para televisión) empezaron a las pocas horas de conocerse los resultados finales de la votación.

"Yo soy fan de TVR, así que ojalá me convoquen, pero no estamos seguros. Vamos a ver qué pasa", explicó el actor.

No creo que sigamos en TVR. Por lo general, mis opiniones eran personales, no venían de un guión".
Pablo Rago Conductor


Rago no se muestra muy optimista de seguir manteniendo ese lugar de privilegio en el show, en caso de que se concrete el "pase del año": "Sospecho que si TVR va al Trece no creo que vayamos nosotros.

Por lo general, mis opiniones eran personales, no venían de un guión. Por eso no creo que estemos ahí". Para ser más específico, el conductor señaló un claro ejemplo: "Cuando TVR pasó de América a El Trece, a Suar no le gustaba Listorti y entró Seba Wainraich".

Sin embargo, el presentador explicó que tiene una buena relación con el Chueco, por lo que podría tener un lugar asegurado: "Este año trabajé en Pol-Ka en Noche & Día, con Adrián tengo la mejor. Si me lo proponen y está Gabriel (Schultz), seguramente lo aceptaré".

"Cambio" Sebastián Wainraich, ex conductor, contó que será "raro" que TVR se mude al canal de Clarín.

La ola del "cambio" no sólo afectaría a los anfitriones de TVR, sino que también lo haría con gran parte del personal que trabaja en el ciclo: "Mucha gente que trabajaba con nosotros era de una línea de pensamiento, se quedaría mucha gente sin trabajo", detalló Rago.

La opinión de un ex
Sebastián Wainraich, otro de los presentadores que pasó por el ciclo, también opinó respecto del pase: "Con el discurso del programa, sería raro que esté en el canal de Clarín, pero tantos han cambiado tantas veces".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído