El clima en Neuquén

icon
16° Temp
43% Hum
LMNeuquen detenido

Raptó y violó a su pareja, que tiene 17 y está embarazada

El atroz hecho ocurrió en Berisso, Buenos Aires. El agresor, de 25 años, quedó detenido e imputado por privación ilegítima de libertad y abuso sexual.

Un joven, de 25 años, fue detenido en la localidad bonaerense de Berisso por raptar, agredir y violar a su pareja, una adolescente de 17 años que está embarazada de siete meses.

El domingo, la víctima acudió conmovida a la comisaría y radicó la denuncia. Los voceros policiales indicaron que la chica contó que "después de salir de la casa sin haber pedido permiso, fue golpeada y encerrada en una habitación; y por la noche, fue obligada a tener relaciones sexuales".

Te puede interesar...

A raíz de esto, los efectivos detuvieron al sospechoso y dieron aviso de la situación a la fiscal penal en turno. El acusado fue aprehendido en el lugar y luego trasladado a la Comisaría Primera de Berisso, donde se le inició una causa por “lesiones, privación de la libertad y abuso sexual”.

En el caso interviene la UFI N°17, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, que también investiga si la adolescente padeció otras violencias previas al último ataque.

148.jpg

Cabe recordar que si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, se puede comunicar a la línea provincial 148, que funciona todos los días del año durante las 24 horas. En caso de estar en una situación de emergencia que requiera asistencia inmediata, se debe llamar al 911.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario