Real Madrid le ganó 5 a 3 al Atlético en los penales

El conjunto de Zidane se consagró campeón por 11º vez en su historia.

España.- Real Madrid le ganó 5 a 3 al Atlético Madrid en los penales, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos y es campeón por 11ª vez en su historia de la Champions League, el torneo más importante a nivel de clubes de Europa.

El equipo de Zidane comenzó muy enchufado e intentó atacar desde el comienzo. Si bien los Colchoneros intentaron desbaratar los planes de sus rivales, pero en el minuto 15 Sergio Ramos colocó en ventaja a los blancos, luego de que Bale peinara un centro y dejara desarticulada a la defensa.

El conjunto de Simeone presentó un planteo defensivo que, incluso en desventaja, mantuvo durante gran parte del primer tiempo. Minutos más tarde, el Merengue le entregó el terreno y el Aleti se mostró más ofensivo, pero con pocas ideas.

En la segunda mitad, los Colchoneros tuvieron un penal a favor, malogrado por Antoine Griezmann. Sin embargo, el Real Madrid se durmió y no pudo reaccionar a los ataques.

Sobre el final, a los 79 minutos, Carrasco le dio el empate al equipo de Simeone.

En el alargue, la historia fue distinta. El crecimiento del Atlético ya no se notó y los jugadores de ambos equipos comenzaron a sentir calambres, por lo que el empate derivó en la serie de penales.

Juanfrán falló su disparo para el Colchonero y Cristiano Ronaldo cerró la serie para consagrar al Madrid como campeón de la Champions League.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído