Real Madrid-PSG, la gran revancha que paraliza al mundo futbolero
Jugar con el Real Madrid en su cancha es uno de los sueños del mundo futbolero, incluso para las mega estrellas del PSG que apenas pisaron el renovado Santiago Bernabeú quedaron obnubiladas.
Killyan Mbappé, Lionel Messi y Neymar llegaron a la capital española ayer para esperar por la revancha de los octavos de final en la Champions League contra el Merengue, después de lo que fue la victoria como local por 1 a 0 en el mes de febrero.
A las 17 de la Argentina se pondrá en marcha la acción y televisan ESPN y la plataforma Star+. Una especie de final anticipada no por el rendimiento colectivo de ambos equipos, sino por el peso específico de las estrellas mundiales que habrá en cancha.
Sin siquiera haber rodado la pelota, Mbappé se hizo viral por su reacción de asombro al momento de pisar el césped del remodelado estadio que apunta a ser el mejor del mundo moderno en breve. Por todo eso es que se espera por un espectáculo sensacional.
El delantero francés viene dando que hablar desde hace varias horas porque en el último entrenamiento en su país recibió un pisotón de Gueye que encendió las alarmas y activó todos los estudios y tratamientos para recuperarlo en tiempo récord.
Enfrente, un rival plagado de historia, estrellas y con el aliento de su gente. Partidazo. Como en la play, pero de verdad...
Te puede interesar...









