Real Madrid y Manchester City a semifinales de la Champions

Son los primeros en clasificar y esperan por los ganadores de los duelos Atlético Madrid - Barcelona y Benfica - Bayern Münich.

Real Madrid y Manchester City son los primeros semifinalistas de la Uefa Champions League, tras vencer a sus rivales de turno, Paris Saint Germain y Wolfburgo, respectivamente.

El conjunto Merengue tenía que remontar un 0 – 2 conseguido en Alemania, por lo que la jornada se presentaba como un desafío. Sin embargo, clasificó sin problemas gracias a la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo, que metió 3 tantos.

Por su parte, el equipo de Pellegrini venía de empatar en París 2 a 2 y tenía la ventaja. A pesar de eso, no se conformó y buscó el gol durante gran parte del encuentro, hasta que en el minuto 75 Kevin de Bruyne disparó desde afuera del área con chanfle y la clavó al lado del palo. En el primer tiempo Sergio Agüero había fallado un penal.

De esta manera, el City logró el pase a semifinales por primera vez en su historia. Mientras que el Real Madrid busca su 11 "orejona".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído