El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum

Reapareció Felipe Pettinato, tras su internación psiquiátrica

El artista había sido internado a principios de marzo, se mostró repuesto y de buen ánimo durante un almuerzo familiar.

Felipe Pettinato es uno de los talentosos y conocidos hijos del gran Roberto Pettinato, desde muy chico mostró dotes para lo artístico, le atraía todo lo que fuera música y baile, pero sin dudas fue la figura de Michael Jackson la que lo cautivó. Es así que el joven decidió dedicarse a imitar al Rey del Pop. Poco a poco, fue adquiriendo su estilo de baile y, cirugías estéticas de por medio, hasta su misma fisonomía. El parecido es impactante, tanto que fue considerado el mejor imitador del cantante de la argentina.

La exitosa carrera de Felipe iba cuesta arriba, a sus shows artísticos por todo el país, también le sumaba su participación como productor y humorista en los programas de televisión de su papá. Pero, a principios de marzo, la salud del joven desmejoró y sufrió un brote psiquiátrico y debió intervenir personal de la Policía de la Ciudad por su comportamiento violento contra su madre y su hermana.

Te puede interesar...

También habría agredido a un médico que lo asistía. “Es un tema de salud muy delicado y privado. No queremos contar nada, ni debatirlo en los medios. Es una vergüenza que la policía haya filtrado toda la información cuando son los que deberían cuidarnos”, había declarado su hermana Tamara en aquel momento.

Luego de ese triste episodio, Felipe quedó internado en el Hospital Pirovano, desde donde le mandó mensajes, fotos y videos al periodista Ángel de Brito. “Él me dijo: ‘Por suerte estoy mejor, no me interesa que me defiendan en un tribunal personas que no me defienden en la vida’”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana al leer un mensaje enviado por el hijo de Roberto Pettinato.

Luego, en cuanto a la relación con su familia, Felipe manifestó: “Yo sólo tengo relación buena y presencial con mi hermana Tamara. Estoy bien, en la internación. Este es mi segundo hogar”. Mientras que al resto de sus familiares los definió como “unos cobardes y mercenarios”.

Felipe Pettinato.
Felipe y Roberto Pettinato.

Pasaron los meses y el vínculo con su familia parece haber mejorado notoriamente, ya que en las últimas horas su hermana compartió una story de Instagram en la que se los ve en un restaurante de Belgrano junto a Homero, su otro hermano y su padre. Tras la internación, Felipe demostró una gran mejoría en su salud y se lo vio en buen estado físico. La reunión familiar, en tanto, se muestra amena. Incluso, en un momento Roberto se Pettinato recuesta sobre el hombro de su hijo y éste parece recibirlo con una sonrisa. Nos alegramos que la salud de Felipe esté mejor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
17.5% Me gusta
57.5% Me da igual
7.5% Me aburre
7.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario