Reapareció Fernán Mirás tras el aneurisma: "Tuve el cagazo de mi vida"
Luego de sufrir un aneurisma, Fernán Mirás reapareció en la televisión y abrió su corazón para contarle a Flor Peña cómo vivió ese momento en su vida. “Nunca me dolió tanto la cabeza. Llamé al médico sin tomar nada, me llevaron en ambulancia y me operaron”, contó sobre ese día que cambió su vida para siempre.
“Los médicos intuían lo que tenía, me hicieron un estudio, lo confirmaron y me explicaron qué me iban a hacer. Me dijeron: ‘Saludá a tus seres queridos’. Ahí sí, tuve el cagazo de mi vida”, describió en Flor de Equipo (Telefe).
Mirás reconoció y bromeó al mismo tiempo con el miedo a morirse: “Para mí es un rumor, es un mito, no nos morimos. Sé que el resto sí, pero yo no”.
“Le mandé un mensaje a mis hijos... si hablo de eso lloro, así que no hablo de eso. Y una vez que lo hice, le dije al médico ‘operame que me duele la cabeza un montón’. Y la zafé”, dijo recordando detalle por detalle todo lo ocurrido.
“¿Tus hijos te contestaron?”, quiso saber la conductora. “No, porque les dejé un Whatsapp, en caso de...”.
El actor puso énfasis en lo importante del humor y recordó: “Mis hijos me demostraron que heredaron el estilo de humor que yo heredé de mi vieja, y el más grande me gastaba en el hospital”. En ese sentido, aseguró que gracias al humor “se sobrevive un poco mejor”, pero que entiende que hay gente a la que le incomoda.
Te puede interesar...









