El clima en Neuquén

icon
31° Temp
20% Hum

Reapareció Mirtha Legrand en las redes: "Nos vemos pronto"

La conductora se recupera favorablemente luego de su internación y dejó un sentido mensaje en Instagram. ¿Cuándo vuelve?

Mirtha Legrand se recupera en su casa luego de haber superado exitosamente la intervención en la que le colocaron dos stents luego de un fuerte malestar cardíaco. La diva de los almuerzos estuvo internada en el sanatorio Mater Dei durante dos semanas y agradeció en las redes sociales el acompañamiento de la gente y de los profesionales que la acompañaron durante el proceso.

"Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud" empezó el mensaje que La Chiqui acompaño, en su cuenta de Instagram, con una foto de su más reciente presentación en La Noche de Mirtha por la pantalla de El Trece.

Te puede interesar...

Y continuó: "Un agradecimiento especial al equipo profesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado".

La conductora que estuvo durante la cuarentena estricta cumpliendo con el aislamiento durante más de 300 días, le dedicó unas líneas a "mis colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño". "Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén", agregó la diva quien contó que se encuentra en su casa terminando la recuperación.

Aún no se sabe cuándo volverá al aire de sus programas. Previo a su repentina internación, Mirtha tenía pensado regresar a la pantalla de El Trece a fin de año e incluso se rumoreo la posibilidad de hacer temporada en Mar del Plata. Sin embargo, luego de su problema de salud todo quedó pausado o al menos mucho sobre su futuro no se sabe. Pese a ello, en su mensaje de agradecimiento cerró con una frase que dejó la puerta abierta a un regreso: "Nos vemos pronto. Chau chau".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario