El clima en Neuquén

icon
17° Temp
66% Hum
La Mañana Morla

Reapareció Morla: se "arregló" la dentadura y se mueve en helicóptero

El abogado de Diego Armando Maradona fue visto junto a su representante Mauricio D'Alessandro, en un restaurante de Buenos Aires.

Matías Morla, el abogado de Diego Armando Maradona, fue visto en las últimas horas, y las cámaras de Intrusos captaron el momento en el que se reunía con su abogado, Mauricio D'Alessandro, en un restaurante de un exclusivo barrio de la ciudad de Buenos Aires.

Pese a que muchos especularon con que se había hecho alguna modificación en su fisonomía para no ser reconocido en la calle, los panelistas del ciclo chimentero lo descartaron, aunque aclararon que se hizo “arreglos en su dentadura”.

Te puede interesar...

En el video que se mostró en el ciclo, se ve a Morla yendo a desayunar a un restaurant del exclusivo barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sentándose incluso en una de las mesas de la calle a plena luz del día. También se observa a Mauricio D'Alessandro, su abogado defensor, quien días atrás pasó un mal momento al aire en Polémica en el bar (América) cuando Claudia Villafañe llamó al programa para increparlo a él y a Rocío Oliva.

Fue así que Rodrigo Lussich terminó brindando información de los movimientos del polémico abogado, quien tras la muerte del Diez prefirió mantener un perfil bajo.

Embed

“Se mueve en helicóptero o en auto importado… oscila entre Puerto Madero y un barrio privado de Zárate llamado Puerto Panal, al que se traslada en helicóptero”, afirmó el chimentero, mientras que Adrián Pallares detalló que el jurista “articuló un sistema para protegerse” teniendo en cuenta el alto nivel de rechazo que existe en la sociedad hacia él, algo visto en el multitudinario velatorio de Diego Maradona en Casa Rosada, donde los insultos y cánticos en contra suyo fueron constantes.

Matías Morla, abogado de Diego, admitió que era posible que el joven fuese hijo del astro.
Matías Morla, abogado de Diego, admitió que era posible que el joven fuese hijo del astro.
Matías Morla, abogado de Diego, admitió que era posible que el joven fuese hijo del astro.

De esta forma, llegó a armarse de una custodia personal de cuatro personas, las cuales rotan constantemente. El jefe de su seguridad sería Yiyo, el hombre que caminó junto al Diez en el día de su cumpleaños número 60, cuando se lo vio en muy mal estado al ingresar al campo de juego de Gimnasia y Esgrima La Plata.

matias-morla-maradona1jpg.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.8169014084507% Me interesa
8.4507042253521% Me gusta
19.718309859155% Me da igual
7.0422535211268% Me aburre
61.971830985915% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario