Recaudan fondos para encontrar el cuerpo del piloto del avión de Emiliano Sala

La familia de David Ibbotson lanzó una campaña para juntar fondos.

La familia de David Ibbotson, el piloto del avión que trasladaba al futbolista Emiliano Sala y que cayó en el mar, lanzó una campaña digital con el objetivo de reunir fondos y seguir buscando su cuerpo.

El pasado jueves por la tarde, los investigadores confirmaron el hallazgo del cuerpo que fue identificado como el de Sala, pero la búsqueda de Ibbotson se detuvo por las malas condiciones meteorológicas en la zona donde se encontró la avioneta, a unos veinte kilómetros al norte de la isla de Guernesey.

Te puede interesar...

"Contamos con la simpatía de la gente de corazón para ayudarnos a reunir los fondos que tanto necesitamos para encontrar a nuestro padre, marido e hijo querido", pidieron a través del sitio dispuesto para hacer las donaciones económicas. "Ayuden a David Ibbotson a volver a su casa y lograr el adiós que merece".

Las donaciones alcanzaban este sábado unas 42.000 libras (48.000 euros) de las 300.000 (343.000 euros) que pide la familia.

Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David Ibbotson, de 59, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor entre Francia y Gran Bretaña cuando desaparecieron de los radares a unos 20 kilómetros de la isla británica de Guernsey, en el Canal de la Mancha.

LEÉ MÁS

La hermana de Emiliano Sala lo despidió con una canción de Abel Pintos

La familia de Emiliano Sala emitió un emotivo comunicado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído