Reclaman la limpieza de una plaza en Salud Pública

Los vecinos dicen que ya hicieron el reclamo al municipio, pero que hasta el momento no tienen ninguna respuesta. Dicen que el lugar está abandonado.

Neuquén.- Los vecinos del barrio Salud Pública aseguraron que llevan meses reclamando la limpieza de uno de los espacios verdes de la zona, ante la creciente aparición de roedores y arañas, pero que la Municipalidad no acerca las máquinas necesarias para arreglar el sector.

Según explicó Teresa Regueira, una de las vecinas de Salud Pública, ella presentó la queja primero a la comisión vecinal del barrio y luego en el Municipio, pero las máquinas aún no llegan y la higiene del lugar empeora cada día.

“Nos dicen que no están las máquinas y que, como es un desagüe, es jurisdicción de la cuenca y no de la Municipalidad”, reclamó la mujer, que hace meses convive con los insectos que rondan por el lugar atraídos por los desperdicios.

Regueria explicó que, ante la falta de respuestas, decidieron hacer público el reclamo para tratar de agilizar la atención y que el organismo al que le corresponda determine sus responsabilidades sobre este parque.

El predio está ubicado en el cruce entre las calles Cataratas de Turquesa y Cabellera del Frío, a escasos metros de la Ruta 7. A pesar de que, según los vecinos, la zona depende del área de Espacios Verdes, nunca aparece personal municipal ni máquinas para trabajar sobre el mantenimiento del lugar, que presenta arbustos muy altos y acumulación de residuos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído