El clima en Neuquén

icon
19° Temp
39% Hum
La Mañana Finde

Recomendados del finde: Release llega a Mood Live con su tributo a Pearl Jam

La banda neuquina se presentará hoy y mañana a las 20 con un repertorio de covers del conjunto liderado por Eddie Vedder.

Tras dos años de ausencia en los escenarios, Marcos Tarifeño (voz y guitarra), Germán Francia (bajo y coros), Sebastián De Urrutia (guitarra), Martín Herrera (piano sintetizadores y coros), Roni Colipe (guitarra) y Alejandro Tarifeño (batería) vuelven al ruedo con Release, el proyecto que rinde tributo a Pear Jam.

La banda neuquina que se presentará este viernes, sábado y domingo a las 20 en Mood Live, el espacio ubicado en Ministro González 40 con un show acústico. “Estamos felices de volver a tocar y también porque lo haremos ante el público, que también estaba ávido de ver un espectáculo en vivo. La última vez que tocamos fue en agosto de 2019 en el marco del Alive Tour. Comúnmente siempre hacemos una fecha por año”, señaló el baterista de la agrupación hace unos días en una entrevista con LM Neuquén.

Te puede interesar...

"Estamos súper sorprendidos por lo rápido que se vendieron los shows. Creo que la gente tiene muchas ganas de pasarla bien y la necesidad de escuchar música en vivo”, destacó, antes de adelantar parte del repertorio que incluirá clásicos como ‘Evenflow’, ‘Black’, ‘Alive’, ‘Yellow Ledbetter’ y temas de la película Into the Wild compuestos por Eddie Vedder.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTXf3NoHJF3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN21ZC2BOgzpBEnWkSaO9XvBQ5uGODesEa0ZCYY8VULoA2ZCAC7lHKoM8NJq4YxpQXf8OqwzQblZCd9KUndIKiZBMdDhockR2rskfayMFP3ymLl6wUTZBQKRO13Oqzje9pZAocN07dBcfiFlhejEneVhSPK5HiWDjy6ytmrYHex

Más música

  • Peteco Carbajal llega a Neuquén con una peña folclórica. El popular músico se presentará este viernes a las 18 en Cerámica Neuquén, Ruta 7 KM 6,5 para defender las gestiones obreras y los puestos de trabajo. Sele Vera y Los Pamas también participarán en el evento junto a Otro cuero, Damián Hermosilla y Los compadres del cardón.

peteco.jpeg
  • Homenaje a Ástor Piazzolla en el Cine Teatro Español. Pablo Borgia (bandoneón), Humberto Taglialegna (piano), Marcelo González (contrabajo) y Anahí Simón (violín) rendirán un tributo al íconico bandoneonista y compositor de tango, junto a Emilio Bugallo (violín), Hugo Sangénis (violín), Guillermo Irusta (flauta), Guillermo Cortell (violonchelo) Gloria Gualmes (batería; Hernán Hock (guitarra) y el cantante Leandro Rodríguez. El concierto tendrá lugar el domingo 19 de septiembre a las 20, en el Cine Teatro Español de Neuquén.
  • homenja piazolla.jpg

Gastronomía

  • Quercus Almacén de Bebidas: el comercio de bebidas en las Terrazas de Neuquén que ofrece cerveza artesanal y tapeo. Dentro podes comprar cervezas, destilados, aperitivos, delicatessen y fiambres. Además, podes consumirlos en las mesas que tiene dentro y fuera del local. Es una propuesta diferente en clavado en un barrio. Abren de lunes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 22 horas. Dirección: Choique 2620.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKKh6khnSgy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACrXfj29IdnMWriJiZCY9vWDNtuO2aagPDjsiJrf54jVWp3SyllJ1KyiQtWTU3Lv4Lj4lv33ZBMVb0FJnfSbBSB8aC6Fi6iV2JzQio4sVeU4U2qZCtwDstoCaRVCHeDIolpqlkWHnHab1uZC8N3GkjeLzW9JmAZDZD

Teatro

  • Adicta a vos. Cinco mujeres, que quedan varadas en el aeropuerto de la ciudad debido a un fuerte temporal, se ven obligadas a interactuar entre ellas. Una madre sobreprotectora, una mujer que busca constantemente la aprobación de su padre, otra que venera a su ídolo, una devota de su marido y otra que soporta la desvalorización del entorno por tener un amante. Estas mujeres son las cinco protagonistas que entre chistes, enredos y peleas nos harán reír, reflexionar y hasta emocionarnos con tópicos maduros como la búsqueda de la felicidad, el adulterio, la soledad, el rol que la sociedad da al género femenino y la competencia o rivalidad entre mujeres que deberían apoyarse mutuamente. Esta obra aborda distintas aristas de la adicción que estas mujeres tienen por diferentes vínculos con los hombres, que conllevan una marca importante en sus vidas y el inexorable condicionamiento de su existencia y su felicidad. Se presentará en El Arrimadero Neuquén este viernes a las 20 horas. Entradas $600. Reservas al: 2994155215.
adcita a vis.jpeg

  • Dos fridas. El popular cuadro Las Dos Fridas cobra vida en un “mundo de muertos”. Una actúa como la Frida sufrida, la otra tiene las características de la razón y la locura a la vez, se cuestiona sobre su personalidad, su vida, sus padecimientos físicos, su familia y sus amantes, y además de conversar con su alter ego se aproxima a la audiencia. Es un texto que levanta la voz por la diversidad, bajo el lema “no está mal pensar distinto”. Refleja de una manera contundente la vida de la artista plástica Frida Kahlo, una mujer que se sentía diferente al resto y tenía la necesidad de manifestarlo en su arte, su forma de vestir y en sus hábitos. Se presentarán este sábado a las 21 horas en el teatro TENEAS. Entradas:$500 anticipadas y $600 en puerta. Reservas Reservas al Contacto: 2994 10-2040 (Firelley).
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT2kscHFbbX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACrXfj29IdnMWriJiZCY9vWDNtuO2aagPDjsiJrf54jVWp3SyllJ1KyiQtWTU3Lv4Lj4lv33ZBMVb0FJnfSbBSB8aC6Fi6iV2JzQio4sVeU4U2qZCtwDstoCaRVCHeDIolpqlkWHnHab1uZC8N3GkjeLzW9JmAZDZD

Cine

  • Cry Macho. A los 91 años, Clint Eastwood vuelve a la pantalla grande como director y protagonista de su película número 39, rodada en plena pandemia. La realización cuenta la historia de un criador de caballos que gana el Derby en Kentucky en el mismo momento en que su mujer y su hijo son asesinados. Mientras se pregunta quién puede ser el asesino de su familia, se sumerge en una profunda depresión alcohólica que le lleva a trabajar con un hombre que le chantajea con ser despedido si no trae de vuelta a su hijo, que está viviendo con su ex esposa en México.
Embed
  • Scape Room 2. El film dirigido por Adam Robitel gira en torno a seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada , revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.
Embed
  • Venganza Implacable. Liam Neeson y Robert Patrick protagonizan la producción dirigida por Mark Williams, cuya trama se centra en un atracador de bancos que se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.
Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario