¿Reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?

Catorce pisos separan desde hace un mes a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en la Torre Le Parc de Palermo.

En cuatro meses de cuarentena puede haber pasado de todo en cuestiones del corazón. Encuentros, rupturas y por qué no alguna que otra reconciliación, sino ahí está de ejemplo Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Al parecer otra de las parejas que podría estar dándose una segunda oportunidad es la conformada por Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Fue precisamente el presidente de San Lorenzo el que anunció su separación de Guillermina, el mes pasado, a través de su cuenta en Instagram. Ambos coincidieron en que la ruptura se dio en excelentes términos, en especial por Lolo , el hijo que tienen en común.

Te puede interesar...

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés reconciliación 1.jpg

Según trascendió el conductor de Bailando por su sueño podría estar recorriendo los catorce pisos que separan su apartamento del de Guillermina Valdés, en la Torre Le Parc de Palermo, para encontrarse con la modelo sin ser visto por los vecinos.

Luis Ventura, fue el que deslizó la palabra reconciliación, porque “hay un reencuentro, al menos en lo presencial. No sé si a nivel pareja esto tiene más proyección, pero Marcelo está luchando”.

Según el periodista Tinelli se esconde de la mirada furtiva de los vecinos, recorriendo dos y tres veces por días, las escaleras de emergencia desde el piso 10 donde vive él, hasta el 14 donde está el apartamento de ella.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés reconciliación 2.jpg

Además de los cálculos matemáticos Ventura que aseguró que Marcelo Tinelli sube y baja 672 escalones al día para encontrarse con la mujer con la que mantiene una relación desde hace ocho años, fue Mimi Alvarado, pareja del primo del conductor, Luciano el Tirri Giugno, la que encendió las especulaciones cuando señaló que “están cerca de volver”.

Por ahora la reconciliación entre Marcelo y Guillermina se trata de trascendidos y rumores, pero en esta extraña época que vive la Humanidad, todo es posible y el amor siempre puede renacer de las cenizas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.3809523809524% Me interesa
9.5238095238095% Me gusta
64.285714285714% Me da igual
19.047619047619% Me aburre
4.7619047619048% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario