Recta final

Federico Bal y Gisela Bernal definen hoy quién será el primer finalista del "Bailando 2015". Mañana se cruzan Cinthia Fernández y Ailén Bechara, favorita del certamen

El "Bailando 2015" entra en su etapa final. Hoy, desde las 22:15, la pareja compuesta por Gisela Bernal y Nicolás Villalba se enfrentará a la de Federico Bal y Laurita Fernández por un lugar en la final del certamen. En tanto, mañana será el turno de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras contra Ailén Bechara y Fernando Bertona. Esta última bailarina ha sido la revelación del reality y se ha erigido como la favorita del público.

Tras un grosero error de Soledad Silveyra, las cuatro parejas salieron airosas el último martes. Y el que no la pasó nada bien fue Fede Bal, con su bailarina. Es que Solita en vez de decir que la semifinialista era Aylén Bechara, nombró a uno de sus preferidos, Federico Bal. El error de la jurado sorprendió a Marcelo Tinelli, quien al escuchar el no del resto del jurado se quedó boquiabierto. "Nunca pasó en estos diez años del Bailando", fueron las palabras del conductor. Minutos después, y con cara de no saber cómo subsanar su error, la actriz pidió perdón y llegó a decir que presentaba su renuncia al jurado, algo que Tinelli desestimó por completo.

Para suerte de Bal, el voto telefónico jugó a su favor, dejando atrás a Fernando Dente y Lourdes Sánchez, con el 56,95% de los votos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído