Reencuentro
$350 es el valor de los tickets, que se venden en Tuentrada.com y Saturno Hogar.
No se calla nada
Como era de esperar, el compromiso social no estuvo ausente; por el contrario, fue la marca de la noche. A su habitual rechazo a Monsanto, que tuvo su bandera en la escenografía, se sumó un mensaje para la comunidad local. "Contra el fascismo, la unión. Contra el fascismo, la unidad", dijo el cantante "alertado" por los ataques neonazis contra homosexuales o inmigrantes de esa ciudad por parte de un grupo que se hace llamar "Bandera Negra" y que parte de la prensa vincula al intendente Carlos Arroyo.
Tiempo atrás el actual jefe comunal, en su rol de concejal, se había negado a declarar a Manu Chao como visitante notable de La Feliz por su ideas anarquistas. "No conozco a este artista, pero una persona que está en contra de la organización del Estado y que no cree en la democracia ni en la república, defiende la ley de la selva. En la dictadura, por lo menos hay Estado, peor es la nada", había argumentado el político en esa oportunidad.
A su vez, Manu Chao invitó al escenario a integrantes de la Red de Personas Viviendo con VIH Sida para que expresaran sus preocupaciones.
Las ciudades del sur, las elegidas
Luego de iniciar su tour en la costa atlántica, Manu Chao se presentó el pasado sábado en el Nuevo Palacio de Puerto Madryn. Hoy actuará en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, mientras que el miércoles el trotamundos de la música arribará a Bariloche, donde las entradas para el show se agotaron de inmediato. El viernes finalmente los neuquinos y valletanos podrán volver a disfrutar del artista en el mismo lugar que llenó en marzo de 2015.
Te puede interesar...









