Regresaba a su casa en la moto y lo chocaron desde atrás para robarsela

Ocurrió el jueves por la noche en Colonia Nueva Esperanza. "Todavía tengo veinte cuotas para pagar y ahora me dejaron a pata, esa es la bronca más grande que tengo", recalcó la víctima del robo.

Un hombre sufrió el robo de su moto durante la noche del jueves en Colonia Nueva Esperanza y los delincuentes –son dos según la denuncia- no tuvieron problemas de pasar por el shop de una estación de servicios próxima, comprar algo en el local y salir sin problemas con el vehículo robado.

El episodio ocurrió este jueves por la noche, cerca de las 22, cuando Juan Vargas Cayguan regresaba a su casa tras una jornada laboral. Mientras transitaba por la oscura calle El Trigo del barrio de la meseta sintió un fuerte golpe de atrás. “Andaban sin luces, hacía unos segundos había pasado por el lado contrario y pegaron la vuelta. Me chocaron de atrás y me tiraron al suelo”, contó el hombre a LMN.

Te puede interesar...

Aún aturdido por la situación Juan intentó defenderse a pedradas. “Le vi algo en la mano del tipo, para mí era un revólver y salí corriendo”, siguió narrando. Agregó que uno de los ladrones lo corrió varios metros y le gritaban que tirara la mochila, y la dejó en el camino. “También perdí el celular mientras corría”, contó.

A las corridas, Juan alcanzó a llegar a la casa de su hija, alertar a la Policía y salir en otro vehículo para ver si encontraba los delincuentes. Grande fue la sorpresa cuando le dijeron que habían estado en la estación de servicios, a poco más de 400 metros del lugar del robo, sin ningún inconveniente para comprar algunos productos en el shop.

La moto sustraída es una Titan CG 150 color azul. “Era último modelo, todavía tengo veinte cuotas para pagar y ahora me dejaron a pata, esa es la bronca más grande que tengo”, sostuvo indignado.

El caso fue denunciado y la Policía analizaba las cámaras de seguridad para dar con los sospechosos.

LÉE MÁS

Una mujer en moto resultó herida tras ser chocada por una camioneta

En una riña de borrachos lo mató de un hachazo en la cabeza y se entregó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído