Regreso platinado

Susana Giménez volverá a la pantalla chica el 1º de junio. Los productores de Telefe trabajan para complacer a la diva

En 2016, la televisión argentina tendrá a sus tres conductores estrella al aire. Luego de que Mirtha se asegurara una temporada más en El Trece y de que Marcelo Tinelli esté ultimando detalles para el lanzamiento de Showmatch, Susana Giménez ya cerró la fecha de inicio de su ciclo en Telefe: el 1º de junio.

Por el momento, sólo irá los miércoles a las 22 (con las claras intenciones de no competir con el jefe de Ideas del Sur), pero existe la posibilidad de que haga lo propio los domingos.

Por otro lado, y como es clásico en el ciclo de Susana, contará con un concurso que entregará grandes premios. Es por esto que el canal de las pelotas compró un nuevo formato de juego que reemplazará a "Mi hombre puede". Lo único que resta es que la conductora le dé su aval.

Lo que sí es seguro es que durante esta temporada Antonio Gasalla no se sumará a su staff para hacer su clásico sketch con el personaje de la Abuela.

La diva de los teléfonos viene de una exitosa temporada teatral (junto a su coprotagonista Arturo Puig), gracias a la obra Piel de Judas, la cual la devolvió a las tablas luego de 24 años de ausencia. Dada las expectativas, Susana decidió dedicarle todo su tiempo a la obra y prefirió no hacer televisión, lo cual Tomás Yankelevich, gerente de programación de Telefe, lamentó muchísimo.

Sin embargo, en diciembre pasado realizó un especial, con una entrevista exclusiva a Mauricio Macri.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído