El clima en Neuquén

icon
Temp
48% Hum

Reina Reech sorprendió a Jey al revelar que rechazó a Luciano Castro

"Le dije que no cuando hicimos Lalola", confesó la actriz en su paso por Los Mammones el lunes por la noche.

Invitada a Los Mammones, el ciclo que conduce Jey Mammon en América TV, la actriz y coreógrafa Reina Reech reveló que rechazó a Luciano Castro cuando el actor y galán intentó tener un encuentro íntimo ella, en 2007, año en que grabaron la comedia Lalola que fue un éxito en la pantalla de América TV.

"¿Te irías de campamento con Luciano Castro? No entiendo esta pregunta", dijo el conductor en el segmentos del ping pong de preguntas y respuestas, esperando que la invitada levante la paleta por "sí" o "no".

Te puede interesar...

Antes de revelar la respuesta, Reina acotó: "Hice Lalola con Luciano Castro". Luego, fue contundente: "Pero no me iría de campamento".

Sorprendido con la negativa, Jey retrucó: "¿Por qué?". Y la coreógrafa lo descolocó con su sugerente y pícara confesión: "Porque ya le dije que no en Lalola ¿Para qué voy a ir al campamento?".

Embed

Buscando que Reina sea más precisa en su respuesta, el conductor apuntó: "Un minuto ¿Le dijiste que no?". Y Reech fue aún más clara, pero no perdió de vista la sutileza: "Jey, las palabras sobran. Es así como entendiste".

Sobre el final del programa, Reina cantó con Jey y recordó un clásico de su programa infantil Reina en colores.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
23.076923076923% Me gusta
61.538461538462% Me da igual
15.384615384615% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario