Reinauguran el sector de Pediatría del Bouquet Roldán

"Se adecuó a nivel edilicio toda la infraestructura y todo el tendido eléctrico", afirmó la directora del hospital, Sabrina Gallo.

Con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez, quedará reinaugurado hoy desde las 11 el sector de Pediatría del Hospital Bouquet Roldán, que tendrá nuevo equipamiento y salas completamente renovadas.

Sabrina Gallo, directora del hospital Bouquet Roldán, informó que tras cinco meses de refacciones se terminaron las obras y esta mañana quedará formalmente en funcionamiento.

En declaraciones a LU5, Gallo afirmó: "Para nosotros es un gran día. Demostramos trabajo en equipo porque si nos juntamos son mejores los resultados. Nos unimos, teníamos un objetivo que era la reapertura del Servicio de Pediatría y la verdad que trabajamos mucho para llegar a ese objetivo."

Gallo destacó además que en las instalaciones "cambió todo, menos la calidez, el valor y el profesionalismo de la gente".

"Se adecuó a nivel edilicio toda la infraestructura y todo el tendido eléctrico", agregó la directora del hospital, que confirmó que al personal que trabajaba en Pediatría se sumarán dos nuevas profesionales.

El sector de Pediatría del hospital Bouquet Roldán dejó de funcionar en noviembre pasado, lo que generó críticas por parte de los gremios del Estado. Incluso algunos profesionales dudaron sobre las reformas que hoy serán inauguradas. ""Es mentira que es por reformas. El servicio de guardia e internación pediátrica del hospital Bouquet Roldan cierra porque no hay pediatras", aseguró ante los medios Gabriela Josovic, pediatra del Hospital Castro Rendón.

LEÉ MÁS

Reabren el área de pediatría en el Bouquet Roldán

Por refacciones no hay internación pediátrica en el Bouquet Roldán

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído