Reinauguraron un nuevo sector del Parque Central

Se demolieron los viejos ladrillos de cerámico para construir nuevas sendas peatonales, con un mobiliario más moderno.

Este miércoles, la municipalidad inauguró un nuevo sector del Parque Central sobre calle Sarmiento entre San Luis y Misiones, en la el bajo. Los trabajos consistieron en la demolición de los viejos canteros de ladrillos cerámicos rojos, la mejora en la circulación con nuevas veredas y la incorporación de este sector del parque al resto del estilo urbano más moderno de la ciudad.

"Hemos terminado una obra muy importante que ha transformado el Parque Central, haciendo un espacio más inclusivo y con mejor circulación", dijo el intendente Mariano Gaido, al participar del acto de inauguración de este espacio del centro de la ciudad.

Te puede interesar...

"Se puso en valor este sector del Parque Central, vemos que ahora luce con sendas peatonales, nueva infraestructura, césped, riego por aspersión, nuevo mobiliario urbano, iluminación de última generación y reforestación", destacó Gaido.

La obra, según informó el Municipio, demandó una inversión de 13 millones de pesos.

Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura, destacó que esta parte del parque "se cambió totalmente, para convertirse en un lugar para el esparcimiento de la gente".

El funcionario municipal destacó el uso que se le dará a ese sector. "Con todo un mobiliario urbano que permite a los vecinos llegar al Parque Central a tomar mates en familia, con amigos o compartir un buen momento", indicó Nicola.

LEÉ MÁS

Retiran residuos voluminosos en San Lorenzo y Altos del Limay

La Municipalidad ya diagramó cómo financiar los loteos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído