El clima en Neuquén

icon
34° Temp
19% Hum
La Mañana ciclista

Relatos salvajes: brutal ataque a ciclista en la ruta

Una pareja le tiró agua hirviendo a un ciclista, quien quedó en terapia intensiva por las quemaduras sufridas en las piernas y en los testículos.

En otro caso lamentable y digno de Relatos Salvajes, una pareja le tiró agua hirviendo a un ciclista tras mantener una discusión de tránsito. La victima, de 27 años, quedó internado en terapia intensiva y se perderá una importante competencia atlética por la que entrenaba.

Pedaleaba por un sueño y se convirtió en una pesadilla. El joven deportista Manuel Castro se preparaba para participar del Ironman de San Juan, una carrera que combina natación, ciclismo y carrera a pie, cuando el miércoles se cruzó en la ruta con una pareja de violentos. Los agresores iban en auto detrás de Castro y un compañero ciclista, y empezaron a tocarles bocina con insistencia y a insultarlos porque consideraban que estaban demorando su paso. Los atletas siguieron su marcha sin dar mucha trascendencia al incidente y unos minutos más tarde, se detuvieron en una estación de servicio para tomar agua. No advirtieron que el Fiat Argo de la pareja los había seguido hasta que fue demasiado tarde.

Te puede interesar...

Según contó a los medios locales la madre de la víctima, María Fernanda Castro, “mientras el conductor del rodado insultaba y amenazaba de muerte con un fierro a los chicos, una mujer bajó del auto y le arrojó agua hirviendo de un termo”. Castro fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internado en terapia intensiva con quemaduras en el torso de grado 1, y en las piernas y testículos de grado 2. Los médicos controlan de cerca su estado y no descartan tener que operarlo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario