Renunció el abogado de Lautaro Teruel: conocé el fuerte motivo

Luciano Romano dejó la defensa penal del hijo del integrante de Los Nocheros. Según contó tomó la decisión porque la nueva víctima "es la hermana de mi mejor amigo".

La nueva denuncia penal por violación contra Lautaro Teruel (27) lo dejó en una situación muy compleja. El hijo de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, está detenido con prisión preventiva hace casi dos meses, imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas, en dos hechos, y abuso sexual con acceso carnal a una menor que en ese momento tenía 9 años.

Hace pocas horas su abogado presentó la renuncia a la defensa del joven acusado de violar a una menor y explicó el motivo de su decisión.

Te puede interesar...

Luciano Romano reveló que tomó la decisión luego de enterarse quién es la segunda víctima que denunció al músico por abuso sexual. “Decidí alejarme al saber que es la hermana de mi mejor amigo”, afirmó el letrado.

Embed

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, fue quien le hizo conocer al hijo del músico Mario Teruel, del reconocido conjunto folclórico Los Nocheros, la nueva denuncia y las pruebas reunidas en su contra, y lo imputó por supuesto abuso sexual con acceso carnal.

Se trata de la denuncia radicada la semana pasada por una joven que relató que, en el verano de 2014 -cuando ella tenía 19 años- fue abusada sexualmente por Lautaro Teruel, en el domicilio del joven.

LEÉ MÁS

Lautaro Teruel cada vez más complicado: sumó otra denuncia por abuso sexual

Polémica: Mirtha pidió un aplauso para los Teruel y Listorti le recordó que hay una nena violada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído